Mallorca adventurers Honda

Nivel de conducción

En esta sección puedes valorar cuál es tu nivel, y así elegir las actividades que más se ajustan a tus capacidades. Con nosotros podrás mejorar tu nivel de conducción, y progresar para conseguir nuevos retos en los viajes. ¿Estás preparado???

Nivel iniciación

Este es tu nivel si nunca has conducido una moto de campo pero eres conductor habitual por asfalto. Aquí podrás tener tu primer contacto con “lo marrón” y adquirir los conocimientos básicos para ser un auténtico adventurer. Participando en nuestras actividades y rutas por los caminos de Mallorca, podrás adquirir las competencias necesarias para subir de nivel y acceder a los viajes de nivel básico. Te avisamos: ¡es adictivo!! Una vez que empiezas ya no puedes dejarlo... Zona de realización: Mallorca

Nivel básico

Este es tu nivel si ya tienes conocimientos básicos de conducción off road. Organizamos viajes para aquellos que se inician en el trail off road y que quieren viajar por campo sin asumir grandes dificultades. Irás siempre acompañado en todo momento por un guía y un mecánico a lo largo de todo el recorrido. Nuestras rutas en este nivel discurren por zonas y parajes con espectaculares vistas. En este nivel podrás adquirir conocimientos y confianza para seguir viajando en modo off road. Zona de realización: Península ibérica.

Nivel intermedio

Este es tu nivel si ya dominas el nivel básico pero todavía quieres másss. Organizamos viajes para aquellos que quieren viajar a la aventura, superarse y adquirir conocimientos para afrontar zonas difíciles. Aprender a navegar, buscar alternativas a un track, sortear vadeos, trialeras, arena, piedras, etc. todo ello con seguridad. Todo esto en rutas de largo recorrido. En este nivel aprenderás a solventar los inconvenientes mecánicos que puedan presentarse durante el viaje. Zona de realización: Península ibérica, Andorra y sur de Francia.

Nivel avanzado

Este es tu nivel si has superado el intermedio, eres un adventurer o vienes del enduro o trial. Organizamos viajes para los que quieren vivir la auténtica aventura: descubrir nuevos tracks, abrir nuevos pasos, viajar por nuevas rutas sin importar el tiempo o las condiciones. Son rutas de largo recorrido, sin saber dónde termina el día, solo pensando en un destino final. Zona de realización: Península ibérica, Europa y África.