Mallorca adventurers Honda

Sample image

Somos un grupo de personas enamorados de las motos, de los viajes y de la naturaleza. Hace ocho años, siempre apoyados por Mallorca Motos, concesionario oficial Honda, iniciamos un proyecto como club de excursiones y viajes off road en moto trail. Empezamos recorriendo nuestra Isla y alguna escapada a la península Ibérica, siempre con modelos de la marca Honda como las veteranas XRV África Twin 750 entre otras.

Pronto se nos quedó pequeña la Isla y hemos viajado extensamente por el resto de la geografía española, y por el continente europeo. Y ya con las nuevas Honda África Twin CRF 1000 cumplimos el sueño de viajar al continente africano y recorrer los caminos y desiertos de Marruecos.

Tras toda una vida practicando diferentes modalidades de motociclismo deportivo, siempre de la mano de Honda, encontramos hoy en los viajes en moto trail la respuesta a nuestras inquietudes: disfrutamos de conocer nuevos y remotos lugares, de recorrer sus caminos de tierra, de relacionarnos con sus gentes, y de compartir ruta con personas que comparten nuestra pasión.

Actualmente nuestro club, con la ayuda de Mallorca Motos, organiza actividades y viajes tanto para personas que desean iniciarse en moto trail, como para moteros más experimentados. Proporcionamos siempre una experiencia de aventura, pero ajustada al nivel de los participantes, en grupos homogéneos, y con un apoyo técnico de calidad.