Mallorca adventurers Honda

VEHICULOS DE ASISTENCIA

Disponemos de varios vehículos de asistencia que nos dan apoyo en algunos de los viajes. Se trata de un 4x4 equipado con una baca para transportar hasta 100L de combustible para poder reabastecer durante el recorrido a las motocicletas. También, una furgoneta de gran volumen, la cual puede albergar en su interior hasta tres motos maxi trail. Estos vehículos suelen acompañarnos en los viajes de largo recorrido en los cuales nos apoyan transportando el equipaje, los víveres, los recambios y las herramientas. Están equipados con emisoras de radio para poder mantener contacto continuamente con el grupo de motocicletas.


RECAMBIOS

Gracias al departamento de recambios de Mallorca motos podemos contar con un extenso surtido de recambios para nuestras motocicletas durante los viajes y poder subsanar la gran mayoría de inconvenientes mecánicos que pueden suceder en el transcurso del viaje. Estos recambios están disponibles al mismo precio que en el concesionario y son de libre disposición.


ACCESORIOS EQUIPAMIENTO

Disponemos de descuentos especiales para el club en la boutique de Mallorca motos. Si necesitas equipar tu moto o equiparte tu, no lo dudes, dispondrás de una extensa gama de accesorios y equipamientos de las mejores marcas a precios muy competitivos. ARAI, AIROH ALPINESTARS GARMIN